Sin duda la ilusión que se pone para que un evento salga bien, si se mezcla con el encanto de un entorno y una atención personalizada y un mejor servicio, es la mejor fórmula para garantizar el éxito del evento.
Ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones para la celebración de cualquier evento.

majuelo-salon

Este bello claustro del Convento dominico del Espíritu Santo, del siglo XIV, fué restaurado por la Bodega y transformado en un agradable patio que está disponible en cualquier época del año, gracias a la posibilidad de abrir o cerrar la cubierta de cristal que cubre la parte central del patio.
Es un marco solemne, idoneo para clausuras, cenas de gala, actos de represantación e imagen, reuniones, bodas,…etc.
Capacidad:

300 pesonas en comedor.

400 personas en coctel

Fascinante entorno para la realización de aperitivos, cenas, números ecuestres, etc.
Este patio de naranjos es del siglo XIV.
Capacidad:

400 personas en comedor.

500 personas para coctel.

Precioso patio bodeguero entre las bodegas de “La Tribuna”  y “La Bodega de la Luz” donde celebrar aperitivos, comidas, bodas civiles, etc.

Capacidad: 200 personas en coctel.

La Viña el Majuelo, está situada en el corazón del marco de Jerez, a 4,5 kilómetros de la ciudad a través de la Carretera de Trebujena. En la viña se puede disfrutar de un entorno natural de viñedos de alrededor de 300 hectáreas. Cuenta además con una antigua casa de viña del siglo XVIII edificada en torno a una torre vigía de construcción árabe del siglo XII, y una capilla de la misma época. El salón tiene capacidad para 80 personas en interior y hay espacio para 300 personas en exterior. Dispone también de una pequeña Bodeguita – Tabanco para celebraciones intimas.

Capacidad: 100 personas en Comedor Cubierto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha del Evento (requerido)

Mensaje

Acepto el Tratamiento de datos personales

entrada